Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/08/2013 #1

Falla tv Phillips
hola tengo una duda sobre una falla tv philips me parece que le falta algo en el trc o este modelo es asi dejo imagenes .. gracias ...

Aqui las fotos
12/08/2013 #2

Que te hace pensar que le falta algo en el trc?
12/08/2013 #3
Moderador general

¿ Los anillos de convergencia ? ¿ Y por eso hace tres líneas de colores ? . . . además del problema del vertical . . .
12/08/2013 #4

hola dosmetros y venden estos anillos y despues hay que ajustarlos verdad
12/08/2013 #5
Moderador general

Si , arreglale el vertical primero , y supongo que podrás conseguirlos de algún otro televisor muerto
12/08/2013 #6

Dosme, las 3 lineas significan un problema de convergencia? Por la imagen pense que solo era un problema en el vertical
Adjunto el diagrama
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf PHILIPS L031LAA (1).pdf (1,47 MB (Megabytes), 10 visitas)
12/08/2013 #7
Moderador general

Si , es un problema de vertical , pero por que no dibuja una sola línea blanca

El tubo podria ser autoconvergente , sin anillos
12/08/2013 #8

puede ser me dijo que nunca se abri se rompio y se guardo ya años
12/08/2013 #9

Ese tubo no usa anillos, las 3 lineas son las superiores que NO DEBEN VERSE en estado normal con tamaño normal de vertical, el problema es que tenes una reduccion en el tamaño producto de una falla en el amplificador de vertical que usa 2 Trs, hay mucha info sobre esa falla del chasis L03, las 3 lineas se activan asi para testear cad uno de los catodos y hacer un ajuste automatico, son las lineas superiores y quedan escondidas en estado normal, chauuuuuu
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video