Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/06/2012 #1

Fallas en consola Ps2 Slim,solo lee cd's
Hola,como estan,hace algunos dias desenpolve mi consola,es una Ps2 slim v15 ntsc 77001 de las plateadas,con chip Modbo 4.0 para poder jugar las copias de los juegos originales,resulta que probe un par de juegos y luego ya no quizo leer mas,ahora solo lee cd's de musica,ya lei varios temas del foro,incluso de otros,hasta el momento he hecho lo sgte:
1.-Medi las bobinas del lente optico(KHM430B),los valores fueron 5.1 y 5.3 respectivamente en la escala de 200 Ohms,al parecer lectura correcta segun los manuales,ya que la ideal es mayor a 4.1
2.-Medi los potenciometros del lente,incialmente el del CD media 650 Ohms y el de Dvd 1.7k Ohms,fui bajando la resitencia hasta llegar a 500 Ohms y nada de leer los juegos.
3.-Revise y probe continuidad en el flex del lente a la placa,tambien revise el chip y sus cables.
4.-Ingrese a la configuracion del chip,probe con Ntsc,pal color etc,tambien con las regiones del dvd desde la 1-8 y nada

Ya abierta la consola coloco el juego,el disco gira y baja la velocidad,de forma intermitente,esto sucede cuando el pot.del dvd esta en 1.7kOhms,cuando esta en 500 Ohms,el disco gira con velocidad promedio,como si ya estuviese leyendo al dvd,pero en pantalla se muestra que no se ha podido leer,ya intente con juegos originales,desactivando el chip,coloque pelis originales,lo unico que lee son los cd's,ahora lo que no se,es si el problema reside en el lente,en el chip o en la placa,al parecer todo anda bien.

Si alguno de ustedes tuvo este problema,o creen saber como resolverlo,espero su ayuda,ya no se que mas hacer jeje
30/06/2012 #2

hola, la mayoria de ese problema trae dos soluciones:

1º Configuracion del potenciometro del DVD. Por mi experiencia yo iba probando hasta que lo leia, ya que no es un valor fijo al que lo debas poner.

2º La lente esta muerta y tienes que reemplazarla.
25/08/2012 #3

probaste si hay algun falso contacto en la instalacion del chip mobdo ?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video