Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/04/2013 #1

Fallo de sonido en TV Toshiba
Tengo un problema con el sonido de la TV. Cuando sube la temperatura de la habitación se corta el sonido, y ahora en verano es un problema. Apago la tele y la vuelvo a encender y funciona pero al cabo del rato se corta el sonido otra vez. Me gustaría alguna idea de porqué ocuure ésto y si tiene remedio.
Muchas gracias
16/04/2013 #2

tomaste la temperatura que tiene el integrado de salida de audio cuando se corta el sonido ?
16/04/2013 #3

Y como se hace eso? Es un toshiba con DVD integrado.
16/04/2013 #4

problemas del sonido al subir la temperatura
En cuánto aumenta la velocidad del sonido si la temperatura del medio en la pintada cambia de 20°C a 45°C?

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

padofu dijo: Ver Mensaje
Tengo un problema con el sonido de la TV. Cuando sube la temperatura de la habitación se corta el sonido, y ahora en verano es un problema. Apago la tele y la vuelvo a encender y funciona pero al cabo del rato se corta el sonido otra vez. Me gustaría alguna idea de porqué ocuure ésto y si tiene remedio.
Muchas gracias

En cuánto aumenta la velocidad del sonido si la temperatura del medio en la pintada cambia de 20°C a 45°C?
16/04/2013 #5

Avatar de Gudino Roberto duberlin

En cuánto aumenta la velocidad del sonido si la temperatura del medio en la pintada cambia de 20°C a 45°C? No comprendo tu enfoque. Puedes explicar lo que intentas decir?.
16/04/2013 #6

La temperatura ambiente cuando ocurre eso es de unos 20ºC. Me he metido en el menu del sonido pero no se que hacer.
16/04/2013 #7

una falla térmica,
preguntas,
están limpios los disipadores del tv?
le agregaste parlantes extra?o solo tiene los originales?
identificaste la etapa de sonido ? revisaste que los disipadores tengan un buen contacto térmico?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video