Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/05/2008 #1

Falta sonido en philips PT4331
Hola amigos, tengo un tv philips 20pt4331/77 fallaba el vetical (faltaba altura) y no tenia sonido cuando funcionaba por antena (no así por A/V). Entré al modo service y corregí el vertical, pero no resuelvo el sonido. De los datos del modo service no tengo los del item "audio" que creo que puede ser el problema. Escucho cualquier sugerencia. Desde ya agradecido, José L.
20/06/2008 #2

Tienes que cambiar la memoria por otra grabada con los datos de ese modelo de Philips.- un saludo.-
20/06/2008 #3
Moderador

Fijese aca amigo

http://www.forosdeelectronica.com/about24335.html
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar l03_memoria_24c16_20pt4331_158.rar (447 Bytes, 34 visitas)
24/06/2008 #4

Desde ya agradecido por los datos y muy interesante de hecho, ya que últimamente me están entrando trabajos en los que se modifican por sí solo los datos en las memorias y pricipalmente en philips y noblex (casualidad o problemas de diseño). Estoy a vuestra entera disposición, José L.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video