Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/03/2011 #1

FlyBack Raro Sony kv-1493 mx
Buenas noches!! Camaradas tengo una duda... una sony de 14 pulg kv-1493 mx... les explico mi historia... el caso es que me llego con falla de programacion, abierta yn limpeiza y soldaduras frias, el caso es que sintoniza pero no hay imagen, se nota el salto en el Cinescopio pero he aqui lo raro... El Fly no tiene perillas (de focus ni de brillo) La tv dice Voltaje automatico pero no creo... si me pueden ayudar les estare agradecido... saludos
09/03/2011 #2

Camardada? y la perestroica?
Esa es la nomenclatura comleta del TV, si no esta completa, completala por favor y porque no nos subis unas fotos si podes

No, no es nada raro, pasa que en esoa años era asi, es viejisimo tiene un tubo delta los potes de de G2 y foco estan en la placa del TRC
09/03/2011 #3

Ok
subo fotos en unos momentos... pero lo curiosos es que venia sellado con simple cinta de aisalr... checare la tabla, saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video