Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/11/2014 #1

Franja brillante en monitor LG Flatron W2234S
Hola,

Tengo un monitor LG Flatron W2234S que ha empezado a presentar una franja brillante en la parte superior. Al principio le pasaba a veces y volvía a estar bien. Ahora la tiene de forma permanente (ver foto adjunta).

Además de ser más brillante que el resto de la pantalla, las imágenes dejan "rastro", y tardan más en desaparecer. Es como si todo fuese más lento en esa zona. El ratón, por ejemplo, deja un rastro tras de si.

Lo he abierto y no veo condensadores claramente defectuosos, aunque no he medido nada. No tengo problema en abrirlo y cambiar lo que haya que cambiar, pero el caso es que no sé qué podría estar mal, y quisiera saberlo antes de cambiar nada.

Por si sirve de algo, la placa de alimentación del monitor es ILPI-091. No pongo enlaces porque soy nuevo y no puedo, pero en google se encuentra fácil

Gracias y un saludo,

noé.
29/11/2014 #2

hola. cambia los condensadores, son los que te producen la falla. También revisá soldaduras defectuosas. saludos
29/11/2014 #3

orlamarilla dijo: Ver Mensaje
hola. cambia los condensadores, son los que te producen la falla. También revisá soldaduras defectuosas. saludos
Se agradecería alguna información algo más detallada (naturaleza del problema, origen del mismo). No quisiera entrar a cambiar TODO como un elefante en una cacharrería.

Gracias,

noé.
29/11/2014 #4

revisa el flex y reemplaza los condensadores que alimenta la zona , no son muchos y no son costosos , presta atención en los del secundario de la fuente
PD:
revisa soldaduras flojas en donde el conector del flex
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video