Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/05/2016 #1

Franja negra en parte inferior de television Philips chasis L03.1L AA
Tengo una franja negra en la Tv y quería saber q puedo revisar del vertical del tv para repararlo ...
31/05/2016 #2

tensiones, condensadores y/o los propios transistores, así como comprobar si los oscilogramas son correctos
01/06/2016 #3

Aca te subo lo que tengo, ahi en uno esta lo de tu falla, chaoooo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf BOLETIN L03 falla vertical.pdf (161,0 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Tipo de Archivo: pdf reparación chasis l03.pdf (1,09 MB (Megabytes), 16 visitas)
08/06/2016 #4

Me gustan tus archivos fdsergio, voy a revisar a ver si es cierto, anteriormente tuve falla de audio y antes que esa tuve la falla del vertical en la parte superior y lo solucione resoldando algunas terminales en la parte vertical.
18/06/2016 #5

Me puse a resoldar algunas terminales pertenecientes a unos diodos, resistencias y un capacitor, y el televisor no se encendió de nuevo. Solo oigo un sonido intermitente
19/06/2016 #6

habrás hecho on corto, no es tan facil como indica su precio la electronica.
19/06/2016 #7

Yo se q no es fácil, lo repare dos veces, pero ahorita me esta venciendo
19/06/2016 #8

donde resoldaste,revisa si no te quedo algo en corto o se pegaron dos gostas de estaños,donde no deberian
21/06/2016 #9

No es mucho, y es lo que suelo buscar, pero bueno, el manual del service se puede descargar del siguiente enlace, sin registro ni nada, habiendo corroborado que es del L03.1LAA.

suerte y animo desde ya con el arreglo . A seguir luchandola

http://tecnicoreparacion.blogspot.co...v-philips.html
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video