Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/01/2014 #1

Fuente (Vestel 17pw26-3) de TV Oki de 32 pulgadas
Amigos: Llegó a mis manos la famosa TV Oki del Carrefour la cual tiene un problema muy común y es que no enciende y la luz azul del standby se queda parpadeando. Al desmontar y quitar la fuente hago una comprobación visual y nada, los típicos condensadores que suelen aparecer hinchados están perfectos. Sin quitar componentes chequeo resistencias, y diodos y nada. Pero al comprobar una pequeña resistencia, en concreto la R960 me encuentro que no tiene continuidad.
¿Es posible que el fallo en el encendido venga por ahí? Cabe decir que la TV dejó de funcionar un día que vino corte de luz.
Si alguien sabe otro método para testear los componentes evitando desoldar, se agradece.
Soy nuevo en el foro y principiante en la electrónica así que para lo que pueda ayudar cuenten conmigo
Gracias de antemano.

elm0nit0 ...
06/01/2014 #2

Hola. No tengo el esquema de ese televisor, pero si has visto una resistencia que no da continuidad, cámbiala y la pruebas. Será más rápido que analizar los motivos por los que no enciende.
06/01/2014 #3

Melghost dijo: Ver Mensaje
Hola. No tengo el esquema de ese televisor, pero si has visto una resistencia que no da continuidad, cámbiala y la pruebas. Será más rápido que analizar los motivos por los que no enciende.
Lo haré, ya te digo algo.
gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video