Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/07/2011 #1

como funcionan los CCD
Hola gente del foro estaba pensando en realizar una "webcam casera" para aprender a utilizar los CCD pero no consigo informacion para comenzar a investigar este tema, alguien tiene alguna informacion de como manejar CCD con pic o esto no es posible ?? realizar la "webcam casera" sera muy complicado ?? se podra realizar con el aporte de todos ??

espero que les interese el tema,manos a la obra! saludos
21/07/2011 #2

Es interesante, pero yo particularmente no tengo ni idea... me parece que lo mejor sería comenzar por encontrar el datasheet y entenderlo. Si lo conseguís compartilo acá así lo leemos juntos
21/07/2011 #3

aca envio un datasheet de un CCD que me parecio interesante:

1 Mega pixel aprox
imagen a color
marca SONY
y solo 16 pines (como para empezar con algo simple)

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf sony_CCD.pdf (340,1 KB (Kilobytes), 28 visitas)
21/07/2011 #4

Uh... perdón... pero está complicado
21/07/2011 #5
Moderador

Con PIC 16xxx es practicamente imposible.. para ese tipo de proyectos necesitas procesadores mas potentes... de 16 a 32 bits.. minimo
22/07/2011 #6

Chico3001 dijo: Ver Mensaje
Con PIC 16xxx es practicamente imposible.. para ese tipo de proyectos necesitas procesadores mas potentes... de 16 a 32 bits.. minimo
con un ARM7 se podra ? saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video