Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/08/2014 #1

Goldstar CN-20A30H chasis NC-4ha no enciende
saludos tengo en el taller este tv viejito Goldstar CN-20A30H chasis NC-4ha el no enciende pero al darle encendido el relé suena como que quisiera encender pero no lo hace, saque el relé para revisarlo y esta bien en los pines donde va la bobina en standby llegan los 5 volts y al pulsar el encendido llega a 12 volt y al pulsar de nuevo otra vez va a 5 volt pero sin el relé al ponerle este los voltajes caen aun si le quito la carga al relé solo con la bobina de este cambie los dos transistotes que manejan el rele (q7 y q8 )aun marcando bien pero quedo igual
solicito ayuda
subo el diagama
20/08/2014 #2

revisa condensadores de la fuente
21/08/2014 #3

Toooodoooosss los voltajes están bien o solo está bien el relé y sus drivers?
21/08/2014 #4

Buenos Dias alejandro valero,Por empezar que voltage tenes en el positivo de c811,,tambien tenes que verificar ,voltage en los emisores de q801 y de q802.Medi eso y contanos como te fue.

Saludos.
21/08/2014 #5

Lo único que hay que fijarse en el relay es si cierra, una ves que cierre ya tenés que buscar en la línea de la salida del relay(llave), no así la entrada(bobina)
21/08/2014 #6

revisare lo sugerido y comentare. con respecto al relé no llega a cerrar, falla y no cierra si yo cierro manualmente los contactos del relé ,el tele enciende
21/08/2014 #7

haaa eso no lo dijiste,
proba con otro relé,quizás la tensión baja porque el rele tiene en corto la bobina
o proba el rele aparte,
21/08/2014 #8

probe el rele afuera y trabaja bien aparte tiene280 ohm y con el medidor de bobinados marca bien
21/08/2014 #9

elgriego dijo: Ver Mensaje
Buenos Dias alejandro valero,Por empezar que voltage tenes en el positivo de c811,,tambien tenes que verificar ,voltage en los emisores de q801 y de q802.Medi eso y contanos como te fue.

Saludos.
repito la pregunta de el griego y agrego ,revisar los zener

alejandro valero dijo: Ver Mensaje
probe el rele afuera y trabaja bien aparte tiene280 ohm y con el medidor de bobinados marca bien
y en los terminales de los contactos,hace buen contacto?

¿D808 con fugas?
21/08/2014 #10

como me sugirieron saque el condensador de 220/400v lo medí y me marco 0 uf le puse uno de prueba y el tele arranco ahora lo monto y comento pero si como que era el filtro de la fuente jamás pensé que pudiera ser eso
21/08/2014 #11

Y también pagate mañana el asado con lo que cobres jejeje es broma
21/08/2014 #12

experimentador dijo: Ver Mensaje
Y también pagate mañana el asado con lo que cobres jejeje es broma

para que el asado es mio, mio, mio ¡¡¡¡¡

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
revisa condensadores de la fuente
bueno esta bien lo compartimos ,,

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

alejandro valero dijo: Ver Mensaje
como me sugirieron saque el condensador de 220/400v lo medí y me marco 0 uf le puse uno de prueba y el tele arranco ahora lo monto y comento pero si como que era el filtro de la fuente jamás pensé que pudiera ser eso
en realidad yo me referia a los condensadores chicos,electrolíticos del primario,esos si podes cambialos directamente, así el tv le aseguras una larga vida
21/08/2014 #13

Buenas noches ,Papa dijo ,que habia que revisar c811,Por lo tanto, el esao es para Mi!!!.

Saludos.
21/08/2014 #14

si para mi tambien era ese el del problema, por eso en el mensaje #9
dije
repito la pregunta de el griego y agrego ,revisar los zener
21/08/2014 #15

bueno gracias a los tres ,rey Julien ,experimentador y el griego mayormente por el interés en querer ayudar al prójimo sin ningún interés económico ( solo el asado que lastimeramente no se puede enviar por internet aun ) gracias de nuevo ahora si quedo bien yo trato siempre de reparar los trc ,no me gustan las pantallas planas salen muy malas
21/08/2014 #16

a mi si me gustan,dan el pan de cada día ,
un abrazo
21/08/2014 #17

Yo no hice nada pero también quiero una porción del asado, no sean mezquinos ustedes dos, ahí llevo el vino.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video