Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/05/2015 #1

Goldstar CNT-9175 no sintoniza canales.
Hola gente,tengo este tv con chasis MC-14A que no sintoniza los canales.Medí las tensiones en el sinto están presentes los 33v y los 5v.Las tensiones en el micro y en el jungla también están presentes.No se para donde disparar asi que si alguien sabe algo le agradecería.Saludos.
El diagrama: https://mega.co.nz/#!aopg3ISS!r2UVfb...VJy_2wfH0dc_7c ...
28/05/2015 #2

El sinto tiene las líneas sda y scl que se comunican con el micro y la eeprom? o es de los mas antiguos que tienen la pata de VT, tensión de sintonía, la cual al variar el valor cambia de canal??
28/05/2015 #3

Si haces el scaneo no aparece nada en pantalla?
28/05/2015 #4

Hola soydeboca7,Porque imaginas que el tv tiene problemas de sinto.? Tenes señal ruido?esta varia al tocar la salida del sinto (fi),con el tester,como esta la pantalla,tiene lluvia o esta blanca,que tension tenes en agc.

Saludos.
29/05/2015 #5

Estuve retocando la bobina de AFT y el pote de AGC y fui acomodando la imagen.Hasta ahora no paso nada y desde anoche que lo tengo en funcionamiento.LA solución fue un poco de todo,porque también había muchas soldaduras frías la ser un tv bastante viejo.Gracias y saludos.
29/05/2015 #6

Como dato, no te creas que las soldaduras "frias" son patrimonio de los tv's viejos.
29/05/2015 #7

Ok colega.Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video