Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/10/2010 #1

He perdido el control remoto de mi tv y ahora no puedo poner "video input"
Hola... bueno alguien sabe de que manera poner el video input de una tv ? no tiene un boton para hacer eso... el unico boton que lo hacia era el boton del control pero lo he perdido... la tv es una RCA true flat de 14" o 15"
bueno gracias
14/10/2010 #2

Respuesta: He perdido el control remoto de mi tv y ahora no puedo poner "video input"
en la botonera deberia e haber un boton de input o video, si no en el menu tv debe darte la opcion de colocar video. Yo por la experiencia que tengo la mayoria de los televisores estan diseñado de tal manera que asi no tengas el control puedas manejarlo de forma directa a traves de los botones del panel frontal. saludosss
15/10/2010 #3

Respuesta: He perdido el control remoto de mi tv y ahora no puedo poner "video input"
si el tv tiene un el boton de menu por alli lo puede poner el input. ve en donde dice entrada y lo cambias de tv a av o input..
15/10/2010 #4
Moderador

Hola.

Compra otro control remoto o uno universal (que raro que no tenga botones para subir el volumen, cambiar de canales, etc.)

Chao.
elaficionado.
15/10/2010 #5

Ah ya he encontrado la solucion... no tiene boton para input pero si tiene volumen y canales y encendido... pero abriendo la tv vi que en el pcb junto a los botones habia uno que decia "input" y solo le puse ese boton que no tenia y listo... gracias /.//
15/10/2010 #6
Moderador

masticas dijo: Ver Mensaje
Hola... bueno alguien sabe de que manera poner el video input de una tv ? no tiene un boton para hacer eso... el unico boton que lo hacia era el boton del control pero lo he perdido... la tv es una RCA true flat de 14" o 15"
bueno gracias

Esa situación es literalmente llamada: "Perder el control del control".
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video