Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/07/2012 #1

Imagen con lineas brillantes en la parte de abajo
el tv es un sanyo tvs 2132ma al encenderlo tarda unos segundos en llenar la parte de abajo y al completarse quedan unas lineas horizontales brillantes, en la parte de arriba quedan otras pero son menos visibles. lo primero que hice fue probar tr horizontal,ic vertical, +b en fuente luego cambie condensadores en la etapa de tr horizontal el problema persiste, acepto cualquier comentario o sugerencia. tengo el diagrama de un modelo similar el tvs 2124pfs son minimos los detalles que cambian. gracias amigos del foro
05/07/2012 #2

Julio Villacorta

Cambia todos los electrolíticos de la etapa vertical sin dudar inclusive el de 1 µF o similar que debe ser de tantalio, corresponde a la generación de los 50 ó 60Hz.

La líneas horizontales brillantes son repligues del barrido vertical y eso confunde la falla.

Saludos, JuanKa.-
09/07/2012 #3

muchas gracias Juanka hice lo que me dijiste y funcionó, tenias razon yo buscaba en la etapa horizontal y era en la etapa vertical, gracias por tu ayuda, saludos desde El Salvador!!!!
10/07/2012 #4

Julio Villacorta

Mis felicitaciones por haber solucionado tu problema y haber comentado la solución definitiva.

Saludos, JuanKa.-
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video