Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/05/2015 #121

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Ah! No, la condenada, aunque se puede colocar al revés en el chasis, la placa y demás tripas, van atornilladas a ella, por tanto, tendrías que invertirlas también

Te cuento que cuando me dieron concesión para agente autorizado, andaba tirando flechas porque ni el fabricante tenía información así que me di a la tarea de investigar, porque te digo que esa gente no sabía ni cómo invertir la pantalla, ellos simplemente te mandaban a cambiar la placa que correspondiera con la pantalla y metiéndome en foros chinos y rusos fue que les agarré la maña...

EXCELENTE .... RATMAYOR ... Querer es poder ...
Lo demas , son solo excusas, ojala que tu iniciativa y saber, sean dignamente recompensados
07/05/2015 #122

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Ah! No, la condenada, aunque se puede colocar al revés en el chasis, la placa y demás tripas, van atornilladas a ella, por tanto, tendrías que invertirlas también

Te cuento que cuando me dieron concesión para agente autorizado, andaba tirando flechas porque ni el fabricante tenía información así que me di a la tarea de investigar, porque te digo que esa gente no sabía ni cómo invertir la pantalla, ellos simplemente te mandaban a cambiar la placa que correspondiera con la pantalla y metiéndome en foros chinos y rusos fue que les agarré la maña...
jajaj si ni los service oficiales saben las fallas,por aqui lo veo muy seguido,
''cambiar la placa'' eso te dicen cuando no le atinan a la falla
08/05/2015 #123

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje

Wow ¡ ... Un placer, DOSMETROS me habia comentado de usted ... Esperabamos (y en especial yo) .... Su sabia opinion u consejo ... Si desea que le refresque el fallo primario, con gusto se lo escribo ... a ver si logro reparar la tarjeta original ... GRACIAS :
08/05/2015 #124
Moderador

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
Che Lemur! Ya veo que te dejaron salir a jugar!

Sí tal cual como dices, bueno, los manuales de servicio que te pasé, los encontré por cuenta propia, porque si me pongo a esperar por los fabricantes, me seco jajajaja
08/05/2015 #125

Oh lo liberaron o hizo la gran Houdini? me parecio ven un lindo lemur....
Ya encontre el esquema del control que decia, mas tarde lo subo(para que no haga un control a la antigua manojo de cables del aparato hasta la camita...)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video