Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/05/2013 #1

Ken Brown KB-2-29-slim-b con línea de barrido
Hola gente. Nos llegó éste TV (Ken Brown, KB-2-29-Slim-B), con el color verde a full, y las líneas de barrido visibles. Tenía los transistores y resistencias de la plaqueta del tubo, quemados. Reemplazamos todo, y ahora tenemos éste problema, que no podemos sacar. Se le cambió todos los capacitores, el integrado vertical, la memoria, se le resoldó los falsos contactos, la fuente está bien, así como el voltaje de 180v (tiene 192v, o algo así, pero esa placa anda entre 180 y 200), el integrado vertical tiene +14,8v y -14,8v, mas o menos, el Screen ya lo bajamos y no elimina las líneas de barrido... No sabemos qué hacer... Saludos.

24/05/2013 #2

parese problema de frecuencia horizontal .
27/05/2013 #3

Bueno, no puedo aportar mas datos, porque se lo llevamos a una persona que tiene mas instrumental que nosotros.
En cuanto venga, les comento...
Saludos... Y gracias...
27/05/2013 #4

yo creo que es algún problema de la eeprom....
luego lo sabremos
05/06/2013 #5

gracias por la ayuda. El problema era el micro-jungla superficial y un escape dentro del tubo.
Gracias saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video