Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/02/2016 #1

Lcd Panasonic con entrada antena averiado
Es un Panasonic tc-l32c5x al cual por accidente se le desprendió la entrada de antena y se dañaron las pistas y esta difícil a simple vista ubicar los pines, si alguien tiene el diagrama o alguna imagen de esta etapa para ubicar los pines ya que no consigo la mainboard. Gracias y saludos a toda la comunidad
19/02/2016 #2

Hola buen día aqui lo puedes descargar: http://elektrotanya.com/panasonic_tc.../download.html

Manual Service: Get Manual.

MK.
19/02/2016 #3

Gracias amigo, lo descargue pero solo esta en bloques y lo que necesito son las pistas donde va soldada la cajita del tunner. Igual te agradezco , saludos
19/02/2016 #4

Hola a todos , caro Don julio villacorta fotos de tu equipo averiado serian muy bienvenidas para apreciación y estudios de modo asi tentarmos te ayudar de la mejor manera que possible .
Att,
Daniel Lopes.
19/02/2016 #5

Es un desastre pero quiero intentarlo acá les dejo una imagen. Pd. Disculpas al moderador dosmetros pero solo escribo no se porque el mensaje aparece asi con sms saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160217_192107.jpg (48,4 KB (Kilobytes), 19 visitas)
20/02/2016 #6

julio villacorta dijo: Ver Mensaje
Es un desastre pero quiero intentarlo acá les dejo una imagen. Pd. Disculpas al moderador dosmetros pero solo escribo no se porque el mensaje aparece asi con sms saludos
Caro Don julio vilacorta la foto que posteaste solamente es possible veer lo conector "F" henbra (entrada de RF) , lo que intento veer con mas detalles son las conecciones ronpidas tanto del tuner (sintonizador) como dela placa madre
Att,
Daniel Lopes.
20/02/2016 #7

El problema principal es la placa madre subiré una imagen de mejor calidad. saludos
22/02/2016 #8

Creo que acá se ve mejor la imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160222_114333.jpg (71,6 KB (Kilobytes), 9 visitas)
22/02/2016 #9

julio villacorta dijo: Ver Mensaje
Creo que acá se ve mejor la imagen
Nop ,muy desfocada y cuando ampliamos si queda mas desfocada aun
Lo siento , pero asi no es possible ayudar
Att,
Daniel Lopes.
24/02/2016 #10

Encontré la mainboard es de segunda pero me dicen q esta en buen estado espero funcione gracias por su ayuda en especial a daniel lopez saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video