Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/01/2014 #1

Lcd Zenith z37lc6d-uk led parpadea 20 veces
Hola estimados amigos del foro un placer saludarles por medio de la presente solicito su ayuda con relación a este lcd zenith el cual, cuando doy la orden de encendido el led de stby cambia de rojo a verde parpadea 20 veces y luego vuelve a rojo esto lo hace con la tarjeta montada en el tv y con todos los conectores puestos. Al medir los 24v observe que este aparece y desaparece en menos de un segundo; por lo cual decidí probar la fuente desmontada del tv la conecte a la red eléctrica y le aplique 3.5v con una fuente externa por la terminal on/off y los 24v aparecen y se van en menos de un segundo, por lo cual entiendo que el problema se localiza en el power suplay.

Si algunos de ustedes me puede facilitar el diagrama o cualquier información que me ayude en la solución de este lcd se los agradecería mucho.
22/01/2014 #2
Moderador general

Cambiale los capacitores de esa sección
30/01/2014 #3

Muchas gracias DOSMETROS le cambie los capacitores del primario y los del secundario 22 en total incluyendo los capacitores grandes 450v/82 y sigue igual.

me podrias ayudar a conseguir el data sheet del u100 = S0001
H47
30/01/2014 #4

Aca van los manuales, pa que se entretenga, chauuuuuuuuuuuu
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar z37lcd4_z37lc6d_chassis_la75c.part3.rar (2,04 MB (Megabytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: rar z37lcd4_z37lc6d_chassis_la75c.part2.rar (4,00 MB (Megabytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: rar z37lcd4_z37lc6d_chassis_la75c.part1.rar (4,00 MB (Megabytes), 5 visitas)
31/01/2014 #5

Muchas gracias fdsergio voy a trabajar y luego te comento
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video