Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/05/2012 #1

LED 42 Pulg. con entrada Coaxial Mala
Hola, tengo un televisión LED LG de 42 Pulg. que se echó a perder la entrada de Cable Coaxial por el hecho de sacar/poner el cable en unas cuantas veces. Ahora cuando inserto el cable coaxial del cable en la TV se ve mal entonces me dí cuenta que la perilla del Coaxial de TV rueda antes eso no sucedía y solo puedo ver TV por la antena (canales locales). Adicionalmente de repararla. Que puedo hacer?

Venden artefactos que tengan entrada un Coaxial (cable) y salida RCA para insertarlo en la TV?

Sale muy caro reparar la entrada Coaxial?

Muchas Gracias.
28/05/2012 #2

se supone que la entrada de antena y la de cable coaxial, son lo mismo.

si puedes ver la transmision local con antena de conejo conectada a esta misma y con el cable coaxial no significa una sola cosa (no has pagado el recibo de tv por cable) (broma)....
a lo mejor tienes mal configurado la entrada en el menu de configuracion.
28/05/2012 #3

Hola gente ,Algunos tv ,que se venden Aqui en Argentina,vienen con dos entradas de sintonizador una para la Tdt y otra para Catv,Con respecto a la primera pregunta ,si se puede reparar ,pero es conveniente llevarlo a un tecnico de comfianza.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video