Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/09/2015 #1

Led de marco digital no funciona
Buenas, soy nuevo por aquí (y novato jiji)
Os comento, tengo un problema con la iluminación de un marco digital, e comprobado uno por uno los led y funcionan bien, la fuente de alimenta del marco es de 5v, compruebo la entrada de los led y les llega dicho voltaje. Con una fuente de alimentación regulable e probado a meterle mas voltaje (unos 7v) y con dicho voltaje si iluminan, quería preguntaros si hay algún componente que eleve la tensión principal de 5v a 7v para que puedan funcionar los led o a ver de que puede ser, a ver si me podeis ayudar

---------- Actualizado después de 16 minutos ----------

aquí os dejo algunas fotos ....
20/09/2015 #2

no veo las resistencias de carga en esa tira....
a los cuantos volts encienden ,cuando la conectas directo??
no lo estaras conectando con la polaridad invertida?

20/09/2015 #3

led de marco digital no funciona
la tira de led no lleva ningún componente, lleva los led en serie de tres.
La polaridad la e mirado y esta bien.
A continuación te dejo unas fotos para que veas el voltaje y la iluminación de los mismos....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto 1.jpg (99,6 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg la foto 2.jpg (96,1 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg la foto 3.jpg (42,5 KB (Kilobytes), 15 visitas)
20/09/2015 #4

la fuente de alimenta del marco es de 5v, compruebo la entrada de los led y les llega dicho voltaje.

no creo que enciendan entonces, si queres hacerlo funcionar con 5 volt (de la usb???) y los led encienden con 7.5. aparte si la fuente del del marco es de 5 no va a dal mas de eso, y si lo sacas del puerto tal vez sobrecargues la salida.

estamos hablando de este tipo de marco....??

21/09/2015 #5