Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/09/2012 #1

Mando a distancia para tv sanyo 14"
Buenas resulta que he perdido el mando de una television que necesito para probar consolas y el mando es imprescindible ya que no me deja poner el modo av con la botonera de la tele.

La tele es esta:

Es una pregunta bastante tontica para lo que se ve por aqui pero es que es antigua y no recuerdo bien el mando, creo que era este http://www.ebay.co.uk/itm/SANYO-TV-R...item1c2b2bfc98

Hace bastante que no lo uso y no lo recuerdo, y el modelo de la tele no aparece por la carcasa para buscarlo.

Me valdra ese mando?
16/09/2012 #2

eso tenes que preguntar/consultar directamente con el vendedor de controles remotos
16/09/2012 #3
Moderador

Hola.

Si puedes usa un control remoto universal (UNIVERSAL REMOTE CONTROL) y mira que sucede.

Chao.
elaficionado.
20/09/2012 #4

hola, la mayoria de los sanyo son compatibles...entre si...si me das el modelo exacto de tv...fijate en el rotulo que tiene detras te digo cual es...suerte, salu2
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video