Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/03/2007 #1

Como mejorar recepción de TV?
hola, me gustaria saber de un circuito para que el televisor de una casa en el campo coja mejor los canales de tv, quiero saber si hay alguna forma de hacerlo o conseguirlo, ya que allá es casi imposible coger algun canal con el tv a color, si me ayudan los invito a la finca donde lo quiero colocar jajaja.
chao y gracias a los que me puedan colaborar en eso
15/03/2007 #2

necesitas algunas cosas para mejorar la señal de tv:

1.- una buena antena aerea
2.- un mastil (de preferencia el mas alto) para subir la antena
3.- cable Duplex (es el mejor cable para campo)
4.- un booster de antena (amplificador de antena)
5.- rompevientos (para sujetar el mastil de la antena)
15/03/2007 #3

Hola lyfer2007, primeramente trata de definir tu posición respecto de la/s emisora/s de TV que te puedan suministrar señal y, qué obstáculos naturales existen entre ellás y tu sitio.

La señales de TV son de propagación prácticamente rectilínea, en especial las de UHF. Si no hay vista despejada, desde tu antena hasta la emisora y, la distancia en muy grande, te sugiero que trates mejor, de conseguir un servicio del tipo "DirecTV" o similar.

Lo que te indica "farzy" estaría bien si y solo si, estás dentro de ciertos parámetros y si logras ver algo de señal, con lluvia, sin color, pero señal alfin. En eso te podría ayudar una buena antena y/o el amplificador (booster).

Para hacer un estudio de factibilidad más concreto, deberías solicitar los servicios de allgún técnico que pueda hacer mediciones. Estas solo se pueden hacer en el sitio donde tú vives.

Bueno amigo, que tengas suerte y que puedas ver TV con calidad pronto.
Creo que todos los participantes deseamos ayudar en lo posible y así espero haber contribuido en algo.

Saludos: mcr
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video