Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/12/2013 #1

Mitsui mtv2008lcd no detecta señal
Espero me puedan ayudar, tengo un mitsui mtv2008lcd que no detecta señal de entrada, las lamparas encienden unos segundos y se apagan, en el lcd si aparece imagen(menu) pero no detecta señal de video ni sonido, le conecte una laptop, cable coaxial de television y no los detecta
27/12/2013 #2

revisar el manual del tv y verificar la selección de entrada , por ejemplo si el tv esta en hdmi ,solo va dar imagen mediante la entrada de hdmi ........
si esta en video verificar que la señal de audio y video estén conectada en la entrada correspondiente
27/12/2013 #3

logre mirar el menu iluminando con una lampara el lcd y aunque seleccione la entrada ya sea de vga o av no la detecta, parece que solo detecta la entrada compuesta pero no tengo a la mano ningun dvd para probar si funciona esta entrada
27/12/2013 #4

no entiendo lo de la lampara para ver el lcd , el tv no tiene brillo entonces ¡¡¡¡
27/12/2013 #5

las lamparas del backlight encienden y se apagan a los pocos segundos, si iluminas el lcd se mira el menu y todas las funciones como vol, cambio de canal, etc, pero no detecta la entrada de señal aunque la selecciones en el menu como el vga, av que es con lo que he probado.
27/12/2013 #6

lee por aquí . y segui al pie de la letra las instrucciones
Monitores y tv LCD - 2 segundos a negro
01/01/2014 #7

ya prende normal pero la imagen se mira con interferencia(borrosa en blanco y negro), y no detecta la señal de vga
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video