Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/11/2008 #1

Modificar camara comun a una de alta velocidad
hola gente. bueno mutando en estos pagos vengo para molestarlos un rato.

tengo una que otra camara digital de video y mirando videos y trabajos echos con camaras de alta velocidad
me quede facinado, y queria saber cuales son las limitaciones constructivas de una camara digital de video para que pueda trabajar a alta velocidad.
si es posible hacerlo o es imposible..

gente.. bueno espero aprender algo con esto de todas formas asi que todo comentario sera bien recibido

saludos gente del foro
07/11/2008 #2
Excluido

ja .ahi quedaron todos.........que no tienen idea.
por que una filmadora de video digital no es moco de pavo, no cualquiera sanbe de ella .

te voy a contar:
el sensor detecta la luz y tenes la electronica o logica que debe capturar y procesar cada imagen.
si no lo hace mas rapido es por que , como decia olmedo:
"la negra no puede "

asi que creo yo que estas medio frito, si tu camara digital usa un micro de 5Mhz por algo sera, no puede procesar mas rapido.

PD: digo yo..........por que de video digital tampoco entiendo un pomo, ops: solo que soy un poco mas caradura y te respondo.

saludos
10/11/2008 #3

jajaja... muchas gracias... aprecio la snceridad y mas tu ayuda

investigare al respecto..

un abrazo
10/11/2008 #4

el tema de la velocidad no esta dado por los componentes que se usen sino por el CCD
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video