Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/06/2012 #1

Monitor ASUS con imagen y colores pixelados
Hola, tengo un monitor ASUS mw221c que de buenas a primeras el monitor ha pasado a tener una imagen como con lluvia y los colores se han distorsionado.He probado con otro monitor y nada. He cambiado los condensadores de la tarjeta vga y nada tampoco. Incluso la mayoria de condensadores de la placa de alimentacion.

30/06/2012 #2

Parece que se está transformando en deporte nacional cambiar condensadores.
Ya probaste la placa VGA en otro equipo antes de cambiar condensadores ?

.-
02/07/2012 #3

Ferdinando12 tiene razón: en primera medida deberías descartar la placa.

Lo que yo haría, según mi experiencia, es revisar los reguladores de voltaje de la lógica del monitor. Cuando no funcionan bien, la imagen se ve mal.
02/07/2012 #4

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, suele ocasionar estos problemas tambien, cuando el cable de video esta defectuoso.
02/07/2012 #5

Agrego algo que me hizo acordar Gudino. Probá de limpiar el cable chato que va a la pantalla.
10/07/2012 #6

Hola, no es la placa VGA. Fue lo primero que comprobe por si acaso, pero no es asi. Probe tambien por la salida dvi y vga y ambas tenian la misma falla. Los cables tampoco son, tengo que comprobar los reguladores de voltaje dice el compañero a ver si es de eso.
10/07/2012 #7

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, si la placa VGA esta correcta, entonces cambiaste inutilmente condensadores sabiendo que el problema no radica alli. Pues segun tu comentario has probado otro monitor y la falla persiste?.
Entonces el problema esta antes de la placa de video.
10/07/2012 #8

La falla es del monitor, pues he probado con otro monitor en el mismo ordenador y funciona perfectamente.
25/08/2012 #9

parece riple en la tarjeta t-com ,reviza la fuente con un oscilocopio para detectar riple .Aveces un inverter con un falso de alta tension puede inducir riple tambien .
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video