Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/08/2015 #1

Monitor Hyundai w240d lineas, retraso de imagen y borroso
Hola que tal amigos un abrazo a todos antes que nada

me trajeron al taller este monitor y me estubo contando que propietario que tiene 6 monitores exactamente iguales, los compro al mismo tiempo y TODOS hacen exactamente lo mismo
lo abri y pues todo se ve bien
me puse a investigar un poquito en internet y tambien TODO MUNDO tiene exactamente este mismo problema!!!!! Increible no??

y a mi parecer es una cosa de capacitores secos?
le cambie uno que posiblemente era sospechoso y siguo igual. resolde esos 2 chips y no.
ustedes que creen?
lo dejo probando un rato, el gpu y se calienta masomenos fuerte

aqui les dejo unas imagenes y links de youtube para que vean lo que hace

18/08/2015 #2

Manual de servicio en mano controla la fuente que todas las tensiones esten en su valor, luego las de las placas, tambien puede haber soldaduras frias, estas últimas causan fallas muy llamativas
22/08/2015 #3

el monitor fue reparado
el problema esta en capacitores

cambiar los 2 capacitores de alimentacion de 5 volts de la fuente
y 2 capacitores de la tarjeta main que van uno antes del regulador y otro despues del regulador de 3.3volts
22/08/2015 #4

si es falla común , cada tres años mas o menos hay que cambiarlos,si es pocible a todos los de la fuente ,esos de 470µf también creo que lleva 6 ese modelo,
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video