Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/10/2011 #1

Monitor lcd CTX X962A no enciende
A las buenas.
Estoy intentando reparar un monitor lcd marca CTX modelo X962A.
El problema que tiene es que el led de encendido que es bicolor, al conectarlo a 220V da un destello en ambar y nada mas.
Al desmontarlo y medir veo que tengo tensiones de 14v y de 5V, apesar de que haga ese fallo.
Los condensadores no se ven inflados como en otros modelos y no se que mas podria mirarle ahora mismo.
Alguna sugerencia?. Es posible que si la retroiluminación esta averiada o sin conectar algun tubo ccfl pueda dar ese error?.

Saludos
22/10/2011 #2

Solucionado
Bueno, pues finalmente encontre mi problema en la placa de scan (primera vez en tantos lcds que veo el fallo ahi). Concretamente tenia 2 reguladores smd : AS1117L-33 y AS1117L-18 . La ultima cifra indica la tension. Asi el AS1117L-33 tenia de entrada 5v y de salida 3.3, y el AS1117L-18 tenia 5 igualmente pero 1.2 de salida (deberia de tener 1.8). Al retirarlo y probar vi que el led quedaba ya fijo aunque no mostraba imagen (bastante logico XD) asi que revolvi mi caja de hardware dañado y en un livebox "atormentado" encontre el mismo regulador y la pantalla ha vuelto a la vida.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video