Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/01/2017 #1

Monitor LCD Olidata OL9819B, aparecen pantallas de color (Roja, verde, azul)
tengo un monitor LCD Olidata modelo OL9819B, el cual aparecen pantallas de color (Roja, verde, azul alternadamente) al encenderlo hay un mensaje que dice que no hay señal, al conectarlo a la laptop muestra la imagen e inmediatamente aparecen pantallas de color, rojo, verde, azul, mi consulta es que si es un problema con algún componente interno o es algo de configuración del monitor estaría muy agradecido si me dieran alguna pista de como solucionar este problema. saludos y espero alguna respuesta. ...
11/01/2017 #2

Hola Joel960, configuraste la salida de tu laptop para que habilite la conexión de tu monitor LCD?
11/01/2017 #3

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, una imagen del supuesto problema?
17/01/2017 #4

monitor lcd olidata 19 pulgadas enciende muestra imagen y luego aparecen en pantalla
monitor lcd olidata 19 pulgadas enciende muestra imagen y luego aparecen en pantalla los colores primarios, este link representa lo que le sucede a mi monitor:
estimados lamenta mente esta pagina no me permite subir archivos por ser nuevo, el tema es que al conectarlo al notebook inmediatamente aparecen en pantalla el color rojo, el verde y el azul alternadamente, este monitor tampoco me permite entrar al menú y restaurar valores predeterminados de fabrica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif c00792038.gif (6,9 KB (Kilobytes), 5 visitas)
17/01/2017 #5

¿Sólo tiene entrada VGA o tiene también HDMI? Si ya probaste con HDMI, ¿pasa lo mismo?
17/01/2017 #6

monitor Olidata
hola gracias por responder, el monitor solo tiene entrada VGA, saludos
20/01/2017 #7

Busca el manual y sacalo del modo demo, en la sinstruciocnes esta como hacerlo, chaoooooooo
20/01/2017 #8

monitor lcd olidata 19 pulgadas enciende muestra imagen y luego aparecen en pantalla
hola, lo he buscado por internet y la pagina de Olidata pero no hay informacion.
saludos
20/01/2017 #9

Vas a tener que abrirlo. Tiene un falso contacto en el cable LVDS, no le esta llegando la señal de video al panel LCD.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video