Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/08/2015 #1

Monitor LCD quemado?
Hola,
Tengo un monitor LCD el cual desconecte y conecte 2 o 3 veces seguidas el cable de poder, al ultimo intento habia un olor a quemado y ya no encendio mas...
Hace un par de dias lo desarme y encontre esto en lo que pienso que es la fuente de poder.

Lo que dice en ese capacitor(?) es: T2A 250V

Ustedes creen que si cambio eso el problema se soluciona?
28/08/2015 #2

Es un fusible de 2 amperios !!!!
También se ven unos filtros inflados, cámbialos !!!
28/08/2015 #3

Eso es un fusible si esta fundido lo mas probarle es que tenga algo dañado la fuente, eh buscado creo que se llaman TR5 fusible,yo comprobaría los diodos de entrada

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

leo sanzeh dijo: Ver Mensaje
Es un fusible de 2 amperios !!!!
También se ven unos filtros inflados, cámbialos !!!
si es verdad están hinchados no me habia fijado,como me centre en el fusible
28/08/2015 #4

Hola a todos , si lo fusible exploto seguramente hay un corto circuito mas adelante , asi recomendo chequear los varistores , diodos rectificadores ,transistores MosFet , enfin todos los conponentes conectados en la parte de alta tensión primaria .
Att.
Daniel Lopes.
29/08/2015 #5

Muchas gracias por los consejos... Revisare y cambiare lo que me dicen en los proximos dias, pronto aviso como me fue. Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video