Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/06/2010 #1

Monitor LCD TFT no da imagen solo prende y cambia de colores
buen dia soy nuevo en ete for y soy estudiante de electronica apencas comenzando mis estudios y tenia esta duda ya que todabia no estoy tan avanzado en electronica queria ver si me podian ayudar con este monitor que tengo sin usar el monitor derepente dejo de funcionar si funcionaba bien pero de un dia para otro yano se vio la imagen solo lo prendo y el led de power se pone verde y la pantalla cambia de color primero el color blanco despues verde rojo azul y negro y asi se queda ya lo desarme y busque capacitores o resistores dañados y no se ve ninguno que este dañado ustedes que creen que me falto checar??
marca connect modelo smr14a tamaño 14.1"
29/06/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Monitor LCD TFT no da imagen solo prende y cambia de colores
¡ Bienvenido al Foro !

Medir las tensiones de la fuente de alimentación

Saludos !
29/06/2010 #3

entonces checo los transformadores e inductores que tiene la fuente de alimentacion? disculpen por esas preguntas pero soy estudiante y ahora no puedo consultar a mi maestro ya que estoy de vacaciones
29/06/2010 #4
Moderador general

No no , las tensiones de salida de la fuente.
22/09/2010 #5

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
No no , las tensiones de salida de la fuente.
ya chece el voltaje de salida de la fuente de alimentacion y me sale 0.1mV lo cheque con el multimetro digital en voltaje directo y en paralelo en la salida de la fuente de alimentacion si y lo siento por no responder rapido ya que me acaba de llegar el multimetro que compre
22/09/2010 #6

Raro... a que te refieres que salen colores.
el monitor que es TFT o de tubo

Revisaste el estado del conector, has probado de conectarlo a un portatil a ver que pasa..
22/09/2010 #7