Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/06/2010 #1

Monitor LCD TFT no da imagen solo prende y cambia de colores
buen dia soy nuevo en ete for y soy estudiante de electronica apencas comenzando mis estudios y tenia esta duda ya que todabia no estoy tan avanzado en electronica queria ver si me podian ayudar con este monitor que tengo sin usar el monitor derepente dejo de funcionar si funcionaba bien pero de un dia para otro yano se vio la imagen solo lo prendo y el led de power se pone verde y la pantalla cambia de color primero el color blanco despues verde rojo azul y negro y asi se queda ya lo desarme y busque capacitores o resistores dañados y no se ve ninguno que este dañado ustedes que creen que me falto checar??
marca connect modelo smr14a tamaño 14.1"
29/06/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Monitor LCD TFT no da imagen solo prende y cambia de colores
¡ Bienvenido al Foro !

Medir las tensiones de la fuente de alimentación

Saludos !
29/06/2010 #3

entonces checo los transformadores e inductores que tiene la fuente de alimentacion? disculpen por esas preguntas pero soy estudiante y ahora no puedo consultar a mi maestro ya que estoy de vacaciones
29/06/2010 #4
Moderador general

No no , las tensiones de salida de la fuente.
22/09/2010 #5

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
No no , las tensiones de salida de la fuente.
ya chece el voltaje de salida de la fuente de alimentacion y me sale 0.1mV lo cheque con el multimetro digital en voltaje directo y en paralelo en la salida de la fuente de alimentacion si y lo siento por no responder rapido ya que me acaba de llegar el multimetro que compre
22/09/2010 #6

Raro... a que te refieres que salen colores.
el monitor que es TFT o de tubo

Revisaste el estado del conector, has probado de conectarlo a un portatil a ver que pasa..
22/09/2010 #7

es un lcd ya lo conecte a mi ordenado y sigue igal cuando prendo el lcd en el ordenador se escucha que lo conecto y despues que lo desconecto y en la pantalla del lcd pdrende toda la pantalla en un color solido y cambia a otro color y asi se la pasa pero no me da señal de video
29/09/2010 #8

????? algun otro valiente que me pueda ayudar?

tiopepe123 dijo: Ver Mensaje
Raro... a que te refieres que salen colores.
el monitor que es TFT o de tubo

Revisaste el estado del conector, has probado de conectarlo a un portatil a ver que pasa..
si mira contecto el cable de video a mi tarjeta de video conecto el cable de corriente al monitor lo prendo y prende la lampara del lcd y despues prende toda la pantalla en rojo despues se cambia a color azul toda la pantalla despues verde toda la pantalla y asi se la pasa
29/09/2010 #9
Moderador general

¿Lo probaste en OTRA computadora?

Saludos !
29/09/2010 #10

¿Lo probaste en OTRA computadora?

Saludos !
si de hecho en la primer computadora que se probo funcionaba bien y derepenye dio ese problema y me lo traje a mi casa para checarlo en la mia y tampoco funciono
29/09/2010 #11
Moderador general

Y si por ejemplo le das al menu ¿nada sale?

Saludos !
29/09/2010 #12

Y si por ejemplo le das al menu ¿nada sale?

Saludos !
el unico que responde es el de power los demas no funcionan
31/05/2011 #13

de acuerdo a los sintomas que mencionas, el problema pudiaera estar en el microprocesar de video o bga
seria bueno en el caso que pudieras que le des una resoldada con pistola de calor a toda la tarjeta de video..
31/05/2011 #14

dish dijo: Ver Mensaje
de acuerdo a los sintomas que mencionas, el problema pudiaera estar en el microprocesar de video o bga
seria bueno en el caso que pudieras que le des una resoldada con pistola de calor a toda la tarjeta de video..
recalentar la tarjeta video del monitor????
porque la tarjeta de video de mi pc si funciona
31/05/2011 #15
Moderador general

solaresmty dijo: Ver Mensaje
ya chece el voltaje de salida de la fuente de alimentacion y me sale 0.1mV lo cheque con el multimetro digital en voltaje directo y en paralelo en la salida de la fuente de alimentacion si y lo siento por no responder rapido ya que me acaba de llegar el multimetro que compre

Me pones unas fotos de donde mediste esa tensión
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video