Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/07/2014 #1

Monitor Lenovo 22" Power Saving Mode
Amigos del Foro Cordial Saludo Tengo Un Monitor Lenovo 22" Prende Muestra La Marca y Entra En Modo de Ahorro de Energia ( Power Saving Mode ) Como Hago Para sacarlo de Ese Estado de Antemano Muchas Gracias Por La Ayuda Que Puedan Brindarme
Felicidades
27/07/2014 #2

mmm dejame ver si entendi

es un monitor computador llamadas ALL IN ONE?
27/07/2014 #3

no entra a modo ahorro de energía,se apaga porque hay una falla
lee esto
Monitores y tv LCD - 2 segundos a negro
28/07/2014 #4

El rey julien esta correcto

ami me llego una pc ALL IN ONE de echo de la misma marca lenovo que tenia ese problema de que encendias el monitor y se apagaba enseguida a los 2 segundos
y es cosa de las lamparas o del inverter
12/09/2014 #5

rey-julien como estas mi amigo tu aporte es exelente pero ese no es mi problema el monitor prende normal alos 30-40 segundos se va la imagen y queda un letrerito que dice - Power Saving Mode por lo tanto las lámparas quedan encendidas ese monitor lo coloco con otro cpu de esos clon y trabaja normal pero es intermitente cada 5 minutos aproximada mente
sigo en espera de su valiosa colaboración de antemano muchas gracias
12/09/2014 #6

en ese caso revisa bien los botones,yo te diría que los desconectes a todos,luego lo pruebas,
me paso mas de una ves que los suich tenian resistencia interna (1 a 3 Megones) y eso era mas que suficiente
para que el monitor se apagara ,tal cual describes tu falla

también revisa si el cable esta bueno,si el monitor tiene o no el blindaje de metal ,porque e visto algunos que no traen y también hace esa falla que se va el video intermitente-mente y aparece el cartel ese
12/09/2014 #7

Y al CPU, ¿lo probaste con algún otro monitor?
12/09/2014 #8

p p p dijo: Ver Mensaje
Y al CPU, ¿lo probaste con algún otro monitor?
elemental,ya veo que solo estaba mal configurado el salva-pantallas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video