Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/03/2011 #21

que tablaso que nos dio el panda .por dios me dio vuelt los ojos ..no te enojes panda ya vamos a aprender hacer las cosas tan bien como vos danos tienpo ..a y les digo me va a llegar un tv que hace una rallita horizontal al medio finita al medio ..y un pantalla plana que hace una linea banca al medio per vertical
18/03/2011 #22

facil facil ,cuando ya lo tengas postea postea ,de paso aprendo un poco yo también ,grande panda
saludos scania y todos baa
30/03/2011 #23

Muchachos el monitor muio de nuevo volvio a quemar el tr del horizontalll..noooooo
30/03/2011 #24

a comenzar de nuevo,al menos esta ves duro mas
31/03/2011 #25

Que hago julien como emnpieso o panda como enpieso
31/03/2011 #26

revisando la fuente,el ruido ese ay que quitarlo,
01/04/2011 #27

yo se los decia jejeje(me siento como neurus riendose y refregando sus manos....)

cuidado que puede aparecer pinky cerebro....
03/04/2011 #28

jajaj sisis panda vos lo dijiste saben el ruido ese que hace sale de la alta oscilacion de un tr que esta al lado del trafo de la fuente..
03/04/2011 #29

Hola scania

Eso lo hace con la lámpara de carga?
03/04/2011 #30

la lampara que puse es de 220v 60w y no no hace el ruido y la corriente que me marca es de 39 v .solamente lo hace cuando pones el tr nuevo y prendes el monitor y enpiesa el ruido
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video