Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/04/2010 #1

Monitor Samsung 955DF 19´ Imagen Borrosa y con lineas grises claras.
hola a todos! les comento, tengo un samsung de 19 pulgadas que ya tiene varios años y se puede decir que fue usado mucho, el mismo presenta el problema de que las puntas se ven borrosas, la imagen con color como gastado y con poco brillo, y a su ves se forman como unas especies de cosenos en el medio que se mueven de color gris claro, a su ves se nota como la pantalla en las puntas se mueve tambien, no es problema de magnetismo porque no tiene parlantes o imanes cerca, pienso que puede estar el flyback gastado o a su ves el tubo..de ser la segunda es obvio que es mejor comprarce otro. muchas gracias!!
15/04/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Monitor Samsung 955DF 19´ Imagen Borrosa y con lineas grises claras.
Me suena a fuente baja

¿Los bordes se mueven ondulantes?

Saludos !
15/04/2010 #3

nose si ondulantes, pero se ve como se mueve, como vibra, y vibra a la misma frecuencia que esos cosenos locos que aparecen en el medio de la pantalla son varios y tienen un color gris clarito. gracias!
17/04/2010 #4
Moderador general

Probá a cambiarle todos los capacitores de la fuente.

Saludos !
17/04/2010 #5

Yo tambien cambiaria los condensadores electroliticos del secundario de la fuente, sobretodo uno de 100uF/150V o similar.

Se deben cambiar los condensadores que estan despues de los diodoes rectificadores, suelen ser 5-7 como mucho.

Pide condensadores de 105ºC a ser posible.

Si hay alguno que no lo tienen debes tomar el siguiente valor superior(+uF o +V), pero vigilando el tamaño ya que algunos entran justos en la placa.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video