Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/08/2015 #21

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
revisa las resistencia y los diodos del mosfet ,las que van en g
o proba con otros mosfet,,,,

como andas Rey ,,, gracias por la respuesta los diodos que te referis son los rapidos que se ven al medio del disipador? estos, en cada evento ((explocion)) se vuelan y los mosfet tambien .
los mosfet que consegui, me parece que son de dudosa procedencia.. se ven super berretas ya se me quemaron los mosfet y diodos dos veces despues de andar 5´, minutos esta ves lo probe y calienta mucho los dicipadores, anda en su totlidad el tv, pero calienta mucho los dicipadores que contiene los mosfet y los diodos ((creo yo)) que estos nunca cambie..!! te hablo de los que son encapsulado igual al mosfet
gracias por ayudarme..
21/08/2015 #22

de esos no,los zener del gate del mosfet
no se ve bien el plano,sino te los señalo,
suelen estar con una resistencia 33 o 47 hom y un capacitor de poliester ,esos capasitores tambien cambialos
21/08/2015 #23

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
de esos no,los zener del gate del mosfet
no se ve bien el plano,sino te los señalo,
suelen estar con una resistencia 33 o 47 hom y un capacitor de poliester ,esos capasitores tambien cambialos
rey gracias por la respuesta , fijate en el pdf que yo subi abajo hay otro plano que si se ve bien son dos hojas
12/10/2015 #24

Monitor E173FPc sin luz
IMG_20151012_150953.jpg

IMG_20151012_151013.jpg

IMG_20151012_151020.jpg

IMG_20151012_151024.jpg

IMG_20151012_151033.jpg

Buenas tardes!, primero que nada un saludo cordial a todos en el foro, y para comentarles que me dedico a reparar celulares y aparatos electronicos en general, en este caso estoy incursionando con los monitores, mi duda es la siguiente no se si me puedan guiar o ayudar con la solucion a mi problematica, me llego un monitor dell E173FPc el cual me trajeron porque parpadeaba el monitor y no encendia me dispuse a abrirlo y abriendolo me di cuenta que dos electroliticos estaban hinchados el C922 de 1000uf y 16v y el C923 de 1000uf y 16v pues remplaze ambos electroliticos y el monitor encendio pero a los 2 segundos se apaga, ya viendo detalladamente me di cuenta que no estaba apagado, mas bien no tenia luz de fondo porque la imgen estaba ahi pero sin luz, volvi abrir el monitor y cheque todo que no tuviera algun otro electrolitico dañado y no pude determinar el error, sigue igual y la verdad estoy atascado, vi videos donde con solo cambiar lo que cambie se solucionaba el problema pero este no fue mi caso, queria saber si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido a demas que puedo compartir mis conocimientos en reparacion de celulares con esa persona o cualquiera que lo necesitara, de antemano les agradesco leer mi comentario, bendiciones y saludos desde Torreón, Coahuila.
23/08/2016 #25

buenas, tengo un monitor soyo DYLM1769 el cuan al encender solo muestra la imagen por unos dos segundos, lo desarme y tenia en corto un transistor con las letras DKQM y otro abierto entre base y emisor con las letras DKQR el problema es que no se que tipo de transistores son, al parecer los dos son npn ya que tiene dos mas iguales que encienden las otras dos lamparas, pero no se por cuales se puedan reemplazar. espero y alguien me pueda ayudar a identificar estos transistores, gracias
30/03/2017 #26

monitor hp 1530
un saludo a todos! Os cuento mi problemita. El monitor no encendia (hp 1530)... me encontre a simple vista con un diodo chamuscado y alrededores... tras limpiar y medir estaba todo correcto no se habia dañado pero... no habia tension en ningun lado la falla estaba en una soldadura fria justo en la entrada de alterna. Tras repasar soldaduras el monitor enciende perfectamente. Pero sorpresa la mia, cierro la tapa trasera todo montado y el monitor no enciede... vuelvo abrir y enciende... tapo y no enciende... ¿Que puede pasar con la tapadera? tiene como un ganchito metalico que se apolla sobre la cubierta de la placa del monitor ¿puede ser por eso? es que no veo ningun contacto posible.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video