Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/08/2012 #1

Motor de giro de dvd samsumg ht-ds100
Hola tengo un dvd samsumg modelo ht-ds100 el cual no lee cd´s y segun mi experiencia es el motor de giro pero a la hora de abrir el dvd me encontre que tiene un motor con cintilla y quisiera saber si pudiera cambiarlo por uno de dos cables (negro y rojo) o necesariamente tiene que ser un motor con cintilla???? y si se puede hacer como lo ago?? por que es la primera vez que veo uno asi. agradesco toda ayuda que pudieran darme
29/08/2012 #2

una foto del motor ayudaria ¡¡
29/08/2012 #3

Avatar de Gudino Roberto duberlin

koreano014 dijo: Ver Mensaje
Hola tengo un dvd samsumg modelo ht-ds100 el cual no lee cd´s y segun mi experiencia es el motor de giro pero a la hora de abrir el dvd me encontre que tiene un motor con cintilla y quisiera saber si pudiera cambiarlo por uno de dos cables (negro y rojo) o necesariamente tiene que ser un motor con cintilla???? y si se puede hacer como lo ago?? por que es la primera vez que veo uno asi. agradesco toda ayuda que pudieran darme
Amigo, si la cintilla que te refieres posee mas de 2 hilos conductores, pues estamos hablando de un motor brushless, por lo tanto NO podras reemplazarlo.
29/08/2012 #4

Hola buen dia estas son algunas fotos del motor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg motor1.JPG (142,0 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg motor2.JPG (135,3 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg motor3.JPG (136,2 KB (Kilobytes), 3 visitas)
29/08/2012 #5

no se puede reemplazar,tal cual lo dijo Gudino Roberto duberlin
29/08/2012 #6

gracias a todos por la ayuda que me han dado, tratare de comprar o encontrar uno igual
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video