Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/03/2012 #1

Necesito numero de flay back tv sanyo modelo ds19630
Amigos necesito numero de flay back tv sanyo(fabricado en México),el numero de chasis es 19630-00. Gracias por su ayuda.
30/03/2012 #2
Moderador

garcialobo dijo: Ver Mensaje
Amigos necesito numero de flay back tv sanyo(fabricado en México),el numero de chasis es 19630-00. Gracias por su ayuda.
Saludos.
Verifica si este es el tipo de Flyback para el modelo de TV que necesitas. Flyback - HR 80434

No estoy seguro si se trata de un sustituto.

Suerte y hasta luego.
31/03/2012 #3

Darkbytes dijo: Ver Mensaje
Saludos.
Verifica si este es el tipo de Flyback para el modelo de TV que necesitas. Flyback - HR 80434

No estoy seguro si se trata de un sustituto.

Suerte y hasta luego.
Gracias Darkbytes por tu ayuda. Ya pude conseguir el numero.Visite varios talleres y encontré el chasis con el flay back original.Su numero es L40B02510.
Un saludo para ti y gracias nuevamente.
31/03/2012 #4

los flybak HR-xxxxx son reemplazos casi todos
31/03/2012 #5
Moderador

garcialobo dijo: Ver Mensaje
Gracias Darkbytes por tu ayuda. Ya pude conseguir el numero.Visite varios talleres y encontré el chasis con el flay back original.Su numero es L40B02510.
Un saludo para ti y gracias nuevamente.
Ok. Que bien que conseguiste el flyback original.

Gracias a ti por dejar el número original del flyback.

Entonces como menciona el reyjulien la marca HR de flybacks son reemplazos, y me parece que son de buena calidad.

Suerte y hasta luego
01/04/2012 #6

si son de calidad , y económicos ,yo siempre los uso
02/04/2012 #7

Darkbytes dijo: Ver Mensaje
Ok.
Entonces como menciona el reyjulien la marca HR de flybacks son reemplazos, y me parece que son de buena calidad.

Suerte y hasta luego
Para referencias de esos fly visiten http://www.hrdiemen.com

en esa página tienen un sistema cross-reference partiendo del número de parte original y/o del modelo, chassis, marca del TV o Monitor.

Lo único malo para mi y los paisanos de acá, es que dejaron de traerlos hace bastante tiempo.

Saludos:
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video