Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/01/2007 #1

Necesito ayuda con una tv q se apaga sola
Hola espero me puedan ayudar, el tv es marca hitachi, el problema es q este trabaja por unos minutos o segundos y se apaga, al principio pense en algun capacitor q estaba haciendo falso contacto, localize uno q se situa en los controles manuales de la tv, le di un poco de presion encima y parecia q se habia solucionado, pero solo trabajo bien por unas horas y volvio a hacer lo mismo, ademas hace un sonido algo extraño, porq ademas al intentar encenderla suena como q quiere pero no enciende (si me explico??), y cuando testee el capacitor el sonido q menciono se fue y encendia normal, me declaro novato en estos asuntos, pero la verdad quisiera ahorrarme el dinero q gastaria en llevarla a un tecnico, espero puedan ayudarme...y si es q hiciera falta una especificacion mas, diganme, las gracias d ante mano
11/01/2007 #2

Televisor que se apaga solo
Parece ser una soldadura en frío o en otras palabras provocando un falso contacto, ayudate con un borrador duro de goma, dando golpes en el tablero, para localizar la falla . considerando que esto deberás hacerlo con el televisor conectado y el circuito impreso fuera del televisor, debes tener cuidado de no provocar un corto circuito, una vez que localizes el punto que genera el error, aplica las soldaduras necesarias.
11/01/2007 #3

lo que dice davidcr es cierto, por lo que comentas el problema bien puede o deberia ser soldaduras en frio, asi que lo mejor seria resoldar toda el area y tambien buscar mas posibles fallas del mismo tipo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif sold_808.gif (46,4 KB (Kilobytes), 1283 visitas)
12/01/2007 #4

Gracias por su respuesta, hare la prueba el fin de semana
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video