Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/09/2012 #1

Option bites, como borrarlos? tv phillips
creo haber terminado la reparación del tv phillips 20Xl200122 pero tengo el siguiente problema, entré al modo de servicio para borrar los códigos de error poniendo un puente entre los puntos 9631 y 9641 ( sdam ), en pantalla aparecen los números códigos de error y quiero que queden nuevamente en ceros, tengo un control remoto de la misma marca y uno marca "Isel" ( universal ) con los que intento realizar dicha tarea, pero no logrado que el tv, en modo de serv, me dé la función de "clear", para realizar el borrado de los códigos de error, me pueden hacer favor de darme ideas de como lograr el borrado de estos códigos? por el apoyo de antemano, muchas grasias.
21/09/2012 #2

http://www.slideshare.net/fheransa/m...isores-philips
Eprom TV Philips Fallas dificiles.

http://www.sime.com.uy/index.php?p=5_1#3
1-Cerrando el modo de servicio SDM o el MODO SAM, colocando el televisor en modo STANDBY desde el control remoto.

2-Transmitiendo la orden EXIT desde el DST.

3-Enviando la orden DIAGNOSE-9-9- OK desde el DST
21/09/2012 #3

optión bites ¿ como borrarlos...
mil gracias, la información esta buenísima, ya entregue el tv. nuevamente muy agradecido.
21/09/2012 #4

de nada,cualquier duda consulta,no se mucho,pero se usar el buscador ¡¡¡
saludos amigo ¡¡
24/09/2012 #5

option bites, como borrarlos...
ok. de cualquier modo les agradezco y espero algún día poder hacer lo mismo por los compañeros del foro. mientras tanto, seguiré preparándome.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video