Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/11/2012 #1

Osciloscopio GoldStar 3060 fallando
Buenas noches compañeros:

En la reparación en general no tengo mucha experiencia para algo tiene que hacerse , resulta que tengo un Osciloscopio GoldStar 3060 que hasta dos días atrás funcionaba correctamente. De un momento a otro, funcionando se apagó y ahora que intento prenderlo se inician los led's de las teclas y enseguida se apagan. Cabe destacar que el mini fan interno queda encendido y medí una de las tantas fuentes (una de 24V y estaba correcto).

¿Alguna sugerencia?

Saludos
18/11/2012 #2
Moderador general

Consigue el circuito y comprueba las demás fuentes de alimentación.
18/11/2012 #3

Hace rato revisando la placa me encontre con 3 jumpers marcados con 55V 100V y 140V, al medirlos con respecto al negativo de la fuente de 24V me arroja valores extraños. No se si tengan un GND comun.

Parece que la falla de fuente sea el problema en el tope de la lista? No quise retirar las dos placas porque siento que no podre colocarlas nuevamente en su lugar.

Saludos y gracias!
21/11/2012 #4

Trabajando hoy en la mañana con el osciloscopio, noté que al moverle el potenciometro de "Scale" la imagen apareció pero luego de llevarlo hasta el máximo desaparece nuevamente. Un video habla más que mil palabras:

¿Alguna sugerencia? Hints?

Saludos y gracias!
24/11/2012 #5

Se me pasó el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=cBCJj...ature=youtu.be

Saludos
25/12/2012 #6

Diodo de alto voltaje "44"
Ante todo, feliz navidad

Siguiendo con el tema de Osciloscopio GoldStar 3060 fallando me encontré que en la placa de horizontal estaban abiertos dos diodos de alto voltaje marcados con el número 44.

IMG_1834.JPG

¿Alguien posee el datasheet de estos diodos?

Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video