Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/05/2015 #1

Panasonic CT-G2150R Fallo de voltaje
Bueno, resulta que este tv no enciende, lleva un strw5634 y segun en su pin 6 entra el voltaje de 36 voltios, ese es el maximo supongo, algo menos que deveria de llegar a ese pin yy resulta que me llegan 175 voltios, el voltaje a dicho pin llega directo del +de la fuente atraves de una resistencia de 220k y va asociada con unos diodos, en ell pin + y - de dicho STR lleva un condensador electrolitico de 47 microfaradios x 50v y lo curioso es ke no esta reventado por recibir 170 voltios, alguien me podria orientar

Manual de servicio

pd : el str viejo esta en corto ya tengo el nuevo pero devo corregir el alto voltaje si no pues no tiene caso que lo ponga
28/05/2015 #2

Bueno amigos falla resuelta sin mas ni mas cambie el diodo d11 y funciono bajo el voltaje a 85 volt yy poniendo el str se estabilizo y ya puesto bajo el voltaje a 35 volts de 85 v ya con carga se estabilizo
29/05/2015 #3

cambia el capa de 47 µf ya que lo tenias hay, si falla ese no oscila tampoco
29/05/2015 #4

si rey julien se me olvido decir eso tambien cambie el capacitor electrolitico lo que no entiendo es si el voltaje sin carga ,sin str sube a 85 volts y con carga baja mucho son 40voltios el capacitor es de 50v y si resivia 85 o 170 por que no trono misterios de la electronica y de los fabricantes de componentes espero y a alguien le sirva mi experiencia ....gracia colegas
29/05/2015 #5

yo siempre aunque midan bien,cambio el zener y el capa de 47,
no es costoso y ahorra problemas
29/05/2015 #6

ok rey julien se agredecen tus comentarios y ayuda espero y pronto nos escribamos con nuevas fallas mas fallas = a mas dinero jajajaja aunke se rompa uno la cabeza jajaj por eso amo la electronica siempre es un reto
29/05/2015 #7

con el tiempo todas las fallas se vuelven faciles,eso quiere decir una cosa, que has aprendido algo ¡¡
un abrazo ¡¡¡

PD:
bueno la mayoría de las fallas jjaajaja,,,no todas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video