Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/01/2014 #1

Pantalla Samsung con 4 secciones rectangulos pantalla
hola que tal antes que nada amigos
un saludo...

antes antes que nada...
la persona que me lo dio para checar me dijo que supuestamente le dieron un golpe a la pantalla con un mueble (pero la pantalla no tiene fisuras ni esta quebrada y no veo ningun golpe
me llego una tv lcd samsung de 32 pulgadas el cual, cuando se enciende la pantalla la imagen se despliega en secciones de ractangulos y el de enmedio esta en negro y mientras pasan los segundos se va poniendo rojito, despues ya se pasa a imagen normal pero, la pantalla esta dividida por secciones y se ven mal (les anexo imagenes)

ya cheque la fuente principal y esta bien, les cambie los capacitores de los secundarios, resolde los reguladores, enchufes de cables, probe a mover el cable del T CON solo superficial, me falta checar los de vertical y horizontal

creen que tambien pueda intentar resoldar el microprocesador?
que me sugieren

(les anexo imagenes)

Saludos
18/01/2014 #2

esta dañado cable flex lcd dentro o podría ser también microprocesador maquina reballing
18/01/2014 #3

A mi me pasó lo mismo en vertical. Dijeron que habían cambiado el panel entero.
18/01/2014 #4

revisa el cable flex o la base donde entra el mismo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video