Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/07/2006 #1

parpadeo en la pantalla de tv philco
Hola!!! tengo un broblema con el tele, lo que le poasa es que paresew que parpadea la pantalla, queria seber si me podian desir que puede ser, mi sospecha es que sea que no esta filtrando bien la entrada, pero nose antes de meter la mano queria escuchar las sugerencias de alguen que sepa mas que yo.

Desde ya muchas grasias.Saludos!!!.
30/10/2006 #2

Hola! ¿en el parpadeo de tu TV se queda sin sonido y sin video?, es decir la pantalla muerta.

¿Revive al golpearlo suavemente?, como si tuviera un falso.

Si es así, revisa los filtros de entrada de la fuente, es posible que esten desoldados, una trasteadita con el cautín puede ayudar.
04/03/2007 #3

perdon por la demora es que estaba de bacaciones jeje no lo que le apsa es que parpadea cuando hay imagenes claras y en el sonido no tiene nada se escha perfecto.... si alguien me puede alludar se lo agradeceria.

Salu2
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video