Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/04/2015 #1

Philips 25PT5541/77 prende y se apaga
Hola.Tengo el siguiente tv Philips 25PT5541/77 el cual enciende y a los pocos segundos se apaga.
Si muevo un poco el screen anda, el tema es que quiero anular la protección del jungla TDA6107JF como muestran en algunos sitios el tema es que no encontré ningún tv con este chasis wk433 y no se si los diodos van entre la entrada y el i om ò entre la salida y el i om del tda6177jf.
Si alguien ya lo hizo espero respuesta..

Saludos joaquin
26/04/2015 #2

Joaquin2056

Ese tv 25PT5541 figura como Chasis L04L AA. Fíjate en el link y veras.

Saludos, JuanKa.-
26/04/2015 #3

Mira compañero yo tenia ese problema y antes de anular nada cambie los drivers de color y si me funciono puse el screen a sierto voltaje que ahorita no recuerdo pero deja ver en mis apuntes.. mi tv de vez en cuando se me apaga el rey julien ya habia hablado de ese tema buscalo deja busco en mis apuntes y te digo por lo pronto mi tv se apaga cada tercer dia pero solo por un segundo y vuelve a prender claro ke la tv es mia si la estas reparando pues si cambia mucho la cosa ...saludos
27/04/2015 #4

Fijate si se trata de este problema
Código de errores Philips
03/05/2015 #5

falla codigo 11 en tv philips
Ahora, ya hace como 1 año, me ha presentado la falla ,pero con mas frecuencia hasta apagarse 4 veces, en menos de 5 minutos voy a tener que engañar a la proteccion
07/05/2015 #6
Moderador general

Fijate primero de probar cambiando el capacitor de la alimentación de los drivers
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video