Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/07/2016 #41

borra la nvm ,primero copiala al usb ,
luego de borrar la nvm desde el menu de servicio,
cuando reinicia reinicia de 0 ,o sea vas a tener que configurar de nuevo la pantalla/display/panel
y hay ya te queda ,a lo sumo tenes que ajustar un poco el tono/balance de la pantalla,
pero generalmente no se toca nada,sale funcionando de primero (excepto por el display,claro)
¿Acaso se puede encontrar el archivo con los datos para la NVM de este led en la página de Philips? Yo no encuentro ese archivo.
no esos archivos lo genera el mismo chasis y son distintos entre si ,por ejemplo si le pones uno mio,
vas a tener una lista de canales distintos a tu zona,los ajustes también van a ser distintos,sonido,color,y demases .config
04/05/2017 #42

Philips 32pfl3017d/77 problema
Desde ya agradezco al foro por ser un material de consulta constante para mi tarea.
Tengo un Philips LCD modelo 32PFL3017D/77 que no enciende, desconecte de la main y controle la placa de fuente y me daba +5V, con una resistencia de 10K entre +5V y PS_ON consegui tension de +12V y +24V, luego conecte una resitencia de 10K entre +5V y ON/OFF y encendieron las lamparas, pero cuando conecte nuevamente a la main y con una resistencia de 10K entre +5V y PS_ON la tension de +5V me bajo a 2V y el televisor sigue sin encender, para mi no es la fuente pero quisiera ver si alguien con mas experiencia me puede dar una mano.
Muchas Gracias ...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video