Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/09/2016 #1

Phillis 21PT4136/55
Me llego un televisor marca Phillis el cual tenia dos diodos de la fuente en corto y el condensador electrolítico de 200 volts por 220 micro en corto los cambie y ya no levantaba una pista del circuito pero al conectarlo me sigue quemando el fusible revise el mosfet esta bueno en el transformador a lo que le coloco la serie la lampara prende y se apaga de una vez donde puede estar la falla
29/09/2016 #2

pruebe sin el mosfet si le salta el fusible, si es asi el problema esta en la zona de diodos rectificadores
29/09/2016 #3

Ya lo hice el no me quema el fusible desapareció el corto mido el mosfet y el me mide bien con el multimetro donde puede estar el corto si lo coloco de una me quema el fusible sin el se le quito el uido del transformador choper y hay voltaje en el condensador de la fuente
29/09/2016 #4

puede estar mal el mosfet, aunque mida bien, tambien el tea1506t.
29/09/2016 #5

Hola edgar370,,El ptc funciona bien.???

Saludos.
30/09/2016 #6

le coloque otro mosfet el corto ya se lo quite pero no me quiere encender donde puede estar la falla probé las esistencias y diodos estan bien la tensión en el filtro de la fuente es de 166 voltspero ya no hace nada muerto totalmente
30/09/2016 #7

cambie el tea 1506t puede adaptarle el tea 1507p de 8 pines.si puedo subo el esquema de adaptacion
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video