Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/10/2012 #1

Plasma lg 42pc3dv no se ve
Hola estimados amigos del foro un placer saludarles por medio de la presente solicito su ayuda con relacion a este PLASMA LG 42PC3DV.

En la cual encontramos los siguientes capacitores explotados:

C201, C202, C203, C227, C281,C282, C283, C227 todos de 10v/3300mf: estos fueron sustituidos por capacitores de 35v/3300mf ya que fueron los mas cercanos que consegui.

todos estos capacitores se localizan en la fuente de poder fueron reemplazados pero el plasma sigue sin video se escucha la lluvia pero la pantalla esta totalmente oscura.

Un colerga me dijo que la tarjeta de video es muy posible que este mala, otro me dijo que es probable que sea la pantalla porque segun el; cuando la targeta de video esta mala se puede apreciar alguna forma de iluminacion en la pantalla agredesco cualquier informacion ya que no tengo conocimientos en este tipo de equipos.

los voltajes de V-S = 186v

los voltajes de V-A = 60v

y Y todos los demas voltajes que indican los conectores estan bien
24/10/2012 #2

hola jesus.al remplazar todos los capacitores,chekaste las resistencias? y tu tv si ace el encendido,te enciende el led stanby?
24/10/2012 #3

que tiene inverter?
25/10/2012 #4
Excluido

Lo mismo tienes suerte y es algún fusible por la placa del scaler, o te falta alguna tensión o pulsos de referencia en la placa de alimentación. Siento no poder ayudarte más.
Aquí te adjunto un cuadro de fallas sin raster de una plasma LG:

Al parecer algún moderador ha borrado las imágenes
25/10/2012 #5

Podrías subir fotos de la fuente, por favor?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video