Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/02/2016 #21

Bueno, pues ya está solucionado. El otro día me llegó el medidor de esr y comprobé que había algún condensador electrolítico con valores muy por encima de lo normal, los cambié y listo, ya no hace cosas raras.
Dejo una imagen funcionando, que no todo va a ser poner fotos de cosas rotas!
28/02/2016 #22

Qué bien amigo, felicidades por la reparación. Una consulta por si llegase a tener una falla similar: los condensadores que cambiaste, ¿estaban en la fuente de alimentación o en alguna de las otras tarjetas (Y-SUS, Z-SUS, etc)?

Y lo otro, te agradecería si pudieras especificar en qué parte de la tarjeta estaban esos condensadores defectuosos.

Un saludo.
28/02/2016 #23

Pues estaban en la fuente, la mayoría en la parte donde hay muchos juntos, la tengo ya cerrada y no se decirte exactamente donde. Lo que si te puedo decir es que eran de los pequeños, de 10 - 47uf, menos uno de 470uf. Con las prisas de quitarlo todo para irme a comer se me ha olvidado hacer la foto a la placa y marcarlos..
28/02/2016 #24

Buenas.

Felicidades, otro mas salvado del desguace jeje .
Y nosostros con mensajes derrotistas .

skynetronics, normalmente (como támpoco son tan caros) se cambian todos los de la alimentación, en este caso son los del secundario. Aunque a Druchi le pasa lo que nos pasa a muchos, tenemos que descubrir cual falla, después los cambiamos todos .

Saludos.
28/02/2016 #25

Claro, Pinchavalvulas. Yo también hago eso en todo caso, jajaja.
29/02/2016 #26

Muy bien por haber resuelto el problema, y como se dijo de entrada, todo apuntaba a problemas con los electroliticos, que con un osciloscopio se resuelve en 15 minutos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video