Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/08/2012 #1

Posible fuga en tubo de televisor Thomson
Hola a todos,

Primero agradecer la existencia de este foro y la ayuda que los miembros de éste dan.

Mi problema es el siguiente. Tengo un televisor Thomson de 21" que utilizo en una máquina recreativa. Resulta que después de realizar el transporte de ésta, tengo un problema con el encendido.
La tv no enciende y hace un ruido como a chispas y al final del tubo, en su interior se ven unos rayos azulados. Estos rayos se pueden quedar estáticos o pueden moverse, incluso a veces se van y vuelven.
He hecho una fotografía para facilitar las cosas.

Uploaded with ImageShack.us

Un cordial saludo y gracias de antemano.
14/08/2012 #2

se rompio el tubo parece ?
14/08/2012 #3

Pues no, el tubo está bien. No ha recibido ningún golpe, vamos que yo sepa. No sé como podría comprobarlo.

Gracias
14/08/2012 #4

ese tubo esta roto y ya no esta al vacio...
14/08/2012 #5
Moderador general

+1

Por algún motivo (golpe , sacudida , vibración) perdió el vacío y hace arco eléctrico , solución = reemplazarlo
14/08/2012 #6

Vaya! Es una lástima.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos
14/08/2012 #7
Moderador general

Si le entró aire muy de golpe suele verse una mancha en el medio de la pantalla , estando apagado digo , si entró aire despacito ésta mancha no aparece
14/08/2012 #8

No tiene ninguna mancha. De hecho, a veces no aparecen los rayos azules. Pero luego vuelven. También hace un ruido a chispas.

Gracias de todas formas.

Un cordial saludo
16/08/2012 #9

tipico de cuando cuando se golpea la placa de los cañones
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video