Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/04/2013 #1

Problema blanco y negro dvd
Hola , quería pediros vuestra ayuda , ya que tengo un problema y no se como solucionarlo.

Tengo un dvd instalado en mi coche junto al navegador original y un interface de video.

Me pasa lo siguiente , tengo un interface C.logic para el mfd1 con av1 y av2 y salida para camara marcha atras , y todo funciona correctamente , enchufo el dvd ampire dvx200i que tengo y se ve en blanco y negro , sin embargo enchufando al interface otro dvd se ve a color , y enchufando el dvx200i a otra pantalla se ve a color , ¿ que es lo que me ocurre ? ¿ sabéis alguna forma de solucionarlo ?

Probando otro mismo dvd del mismo modelo y marca se me ve en blanco y negro , poniendo otro dvd de otra marca incluso misma marca y modelo inferior y mas antiguo ( dvx50 creo que era ) se ve a color , es algo muy raro y que me tiene frito.

Saludos y gracias !
19/04/2013 #2

¿La configuración de normas (NTSC, Pal-N, Pal-M), en el DVD?...

Fijate eso...
19/04/2013 #3

Esta en pal, e probado una por una todas y no cambiaba absolutamente nada.

Saludos y gracias es muy raro!!
20/04/2013 #4

Es muy muy raro.
21/04/2013 #5

Fijate algo similar en la interfaz (si tiene menú), o en la pantalla, sobre normas o algo referente al video.

Si eso no funciona, ¿puedes hacer unas capturas del/los menu que aparecen en el DVD?
21/04/2013 #6

El interface no tiene menu, la cuestion esque este mismo dvd en otra pantalla se ve a color, y enchufando otro dvd a mi pantalla tambien se ve a color.

Saludos y gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video