Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/06/2012 #1

Problema de encendido de TV Sony KV29f540
Amigos tengo problema en el TV. Sony Wega mod. KV29fa540 no me reponde con el encendido del mando tengo que insistir mucho asi como con el boton de encendido ahi veces que enciende rapido y otras veces tengo que insitir mucho para que encienda. Le agradeceria mucho me ayuden para resolver este. Saludos
08/06/2012 #2

chequea los capacitores de la fuente,en el secundario,en especial uno de 100µf x 160 volt

revisa si el mando funciona bien o la llave de encendido ,puede que este haciendo un falso contacto
11/06/2012 #3

Ok amigo el fin de semana lo voy a chequear porque es bastante robusto, me interesaria si esta en su posibilidad me envie el plano de la fuente para mejor ubicacion ya que no poseo el plano del tv. O si puede orientarme como conseguir el plano del mismo. Sobre el mando no creo que pueda ser porque el acciona bien para apagar y con el boton propio de encendido hace los mismos ahi que darle reiteradamente para que encienda. Muchas gracias saludos.
11/06/2012 #4

http://www.eserviceinfo.com/download...V-29FA540.html

Siempre busco los diagramas aqui, porque es gratis, no como el horrible clubdediagramas.com que todavia que los usuarios suben los diagramas te cobran para bajarlos.
11/06/2012 #5

por aquí también puedes conseguir http://www.electronica-pt.com/index....,select/id,25/ ojo el buscador de esa pagina nunca funciona asi que no te queda otra que ir mirando pagina por pagina ,hay 450 esquemas de tv sony
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video