Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/10/2015 #1

Problema de Play Station 3
Hola acudo a ustedes por que me regalaron una ps3 con la fuente de poder quemada por una sobre carga en la linea exterior, la fuente la saque, medi y me dio 0v en la salida de 5v y 1.3v en la salida de 12v, la conecte con una fuente atx de pc, alimente las 2 conexiones de 5v y la de 12v, la consola ahora enciende, ya que antes no lo hacia y enciende el led rojo de standby y al momento de encender la consola, enciende prende el respectivo led verde, lo que si note, que el ventilador andaba lento y al medir los terminarles de 12v me daban 10.3v y los de 5v estaban en 4.3v y lo que me deja intrigado qie no me da video en HDMI ni video componente, pero funciona como si estubiera todo bien. Mi consulta es, podria tener el chip de video quemado y vale la pena comprar la fuente de poder o dejarlo mejor ahi nomas. Espero me puedan ayudar y si ahi alguna manera de probarla sin tener que comprar la fuente nueva. Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video